sábado, 30 de setembro de 2023

Apresentação Reto Amistoso #165 - ¿Primavera u Outoño?

Y ha llegado el día de presentar el reto de septiembre 😀😍
 Como amo el otoño y amo la primavera, decidí presentar una pieza de cada uno.

Primavera me lembra flores, então fiz essa bolsa, com fio náutico 3mm e agulha de croche de 3,75 mm. Segui um vídeo que achei no youtube.


O Outono me lembra folhas, teci algumas para usar de porta copos, sempre são muito úteis.



¡Quiero agradecer a todas las amigas que aceptaron participar conmigo en este desafío !

Conosca las participantes y a sus creaciones:

1. Diana Moriel 

2. Sandri 

3. Conchí 

4. Menchu





Dejo aquí el Certificado de Participacion al Reto #165 y aprovecho para presentar a la anfitriona do desafio Reto Amistoso #166, que es la querida Conchí del blog La Buhardilla de Conchi, una artesana con un trabajo siempre muy creativo y contemporâneo , que mañana nos presentará o tema de Octubre!





😍Muito obrigada pela participação de vocês!😍

8 comentários:

  1. Tus dos propuestas me encantan Carla y dos propuestas que me gustaría probar, me las guardo.
    El bolso flor es una maravilla!
    Gracias por la organización !
    BESOS

    ResponderExcluir
  2. Por que escolher quando você pode ter dois empregos tão lindos?
    Minha admiração e amor pelo seu crochê, Carla
    Um abraço!!

    ResponderExcluir
  3. Un bolso precioso! por su forma y tonalidad, me lo anoto aunque no haya el vídeo.
    Gracias por ser la Anfitriona, el tema ha sido ideal para este mes. Nos vemos en el próximo reto.
    Besos

    ResponderExcluir
  4. Muy lindos trabajos Carla, nos han encantado los dos :) besos

    ResponderExcluir
  5. Gracias por preparar este reto. Ha sido un placer participar. El bolso espectacular!!!!!!!!!!!

    ResponderExcluir
  6. muy bonito tus trabajos para el reto, muchas gracias por la invitación

    ResponderExcluir
  7. Lindos los trabajos, me encantan.
    saludos

    ResponderExcluir
  8. el bolsito preciosos.
    saludos

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin