quinta-feira, 31 de agosto de 2023

Reto Amistoso 165 - ¿Primavera u Otoño?

Fui invitada a ser la organizadora del reto 165 y elegí el tema ¿Primavera u otoño?.¿Qué prefieres? Aquí en Brasil, la primavera comienza en septiembre, pero en el hemisferio norte, comienza el otoño. Son estaciones muy diferentes y muy bonitas. 

¿Que les parece? ¿Les gustaría acompañarme y participar? Creo que el tema es muy amplio, porque puedes hacer y crear lo que tu quieras, en el material y técnica que prefieras, lo cual nos da un millón de posibilidades. 

Como no hablo español, estoy usando el traductor de Google, perdón por los errores.



 🍁Vamos con las reglas:

- Dejar el nombre de tu blog con un comentario en esta entrada si puedes acompañarme, yo ire agregando aquí la lista de participantes.

- Hacer una manualidad, receta o trabajo con técnica y materiales libres con el tema propuesto.

- Preparar la entrada nueva o post con tu trabajo para el 30 de Septiembre, 9:00 a.m., hora de España.

- Incluye en tu entrada el logo preparado para la ocasión.

- Enlazar en tu publicación  a la siguiente entrada, donde todos los trabajos serán presentados:

https://carla-artesanatocroch.blogspot.com/2023/09/apresentacao-reto-amistoso-165.html

- Enviar el enlace de tu publicación cuando la tengas lista a mi correo: ccremonesi@gmail.com a más tardar el 28 de Septiembre del 2023.

🌺Cómo todo empezou...

El Reto Amistoso se realiza una vez al mes en un blog diferente para cada edición, y el día 30 es el día designado para la presentación conjunta del desafío (con la excepción de Febrero por tener 28 días). El anfitrión de ese mes también designa al anfitrión del mes siguiente que asumirá el desafío y elegirá un nuevo tema. 

Todo empezó gracias a Chela del blog Aires de ayer, ahora Yarnilandia, que organizó los primeros 50 retos; luego Eulalia del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo el uso de diferentes técnicas y cambiando de organizador cada mes.

🌸🌹🌵🌺 Cuento con tu participación! 💓

19 comentários:

  1. Parabéns por ser o novo anfitrião do desafio amigável! E obrigada por facilitar tanto na hora de escolher esse tema, me escreva por favor, eu te acompanho!
    Beijos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Obrigada, Diana! Já vou te inscrever sim! Beijos

      Excluir
  2. Por supuesto nos apuntamos para participar y acompañarte en este reto :), besos

    ResponderExcluir
  3. Hola Carla, felicidades por ser la nueva anfitriona y gracias por continuar con este reto. Es un mes de muchos inicios pero me apunto, a ver qué se me ocurre.
    Besicos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Já está inscrita, com certeza voce vai apresentar algo bem lindo! Bejos

      Excluir
  4. Anônimo1/9/23

    Te acabo de conocer y me apunto a tu reto. Un besote desde España

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Seja muito bem vinda. Voce pode informar seu nome e o endereço do seunlog? Beijoa

      Excluir
    2. Com licença, Karla. Porque não me deixa colocar meu link. Eu disse que tinha acabado de te conhecer e que estava me inscrevendo no desafio. Um beijo da Espanha e obrigado

      Excluir
    3. Eu vou colocar os participantes em outra postagem, não entendi sua duvida, mas você já está inscrita,nem se preocupe.Beijos

      Excluir
  5. hola Carla, felicitaciones por ser la nueva anfitriona, me apunto para acompañarte

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muito obrigada por participar, já te adicionei . Beijos

      Excluir
  6. Saludos Carla.
    felicitaciones por ser la nueva organizadora de nuestro querido Reto Amistoso.
    Encantada de acompañarte , me apunto.
    saludos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muito obrigada, Eulalia! Sua participação abrilhanta mais o blog! Beijos

      Excluir
  7. Muchas felicidades Carla por ser nuestra nueva anfitriona!!!
    Las estaciones del año siempre llegan con muchas ideas, me anoto también! Besitos...

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muito Obrigada! Ansiosa para ver suas artes! Beijos

      Excluir
  8. Hola Carla!
    Pronto será el Reto Amistoso, en cuanto termine te mando de editar mi trabajo te envío el enlace.

    BESOS

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muito obrigada por participar, estou ansiosa para ver sua arte. Beijos

      Excluir
  9. In one word, fantastic, you have very good ideas. I envy your skills.

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin