segunda-feira, 30 de julho de 2018

Reto Amistoso 103 - Reciclagem com DVD

Fui invitada a ser la organizadora del reto 103 y elegí el tema reciclaje. Resolví crear mandalas reaprovechando CD / DVD. La mayor dificultad fue retirar la película de arriba de los DVD, porque quería que se queden con la película brillante. He terminado usando 2 dvds por no haber encontrado ninguna técnica rápida para hacer esa retirada (intenté la cinta adesiva, pero me pareció muy trabajosa y no es tan rápido como parece en los vídeos). 
Las mandalas fueron hechas en ganchillo con un dvd dentro¡Se quedaron lindas!
 

😉Aproveché para ver lo que ya había hecho con  reciclaje y separé algunas piezas para mostrarles:
Porta-papel higiênico com sacos plasticos

Flor de botella pet









Luminária com sacolas plasticas



Carteira com saco de lixo

💙Ahora os dejo con todas las participantes del reto y sus maravillosas propuestas para esta edición ;)
  1. Soraya de Crochet y demos
  2. Mayte de Cosasmonas
  3. Isabel de Alromasar
  4. Mia de Craftartista
  5. Stella de El Taller de Stella
  6. Susana de La ventana azul
  7. Mi bitácora artesanal 
  8. Violeta de Mis labores de punto y crochet
  9. Betto de bettotejidos
  10. Ana de El Rincon de Ana
  11. Mariela de Inspirada por mis Amores
  12. Conchi de La Buhardilla de Conchi
  13. Jen de Little Kimono
  14. Erica de Crocheteando
  15. Deya de Por momentos y de Momentos
  16. Lilian de Ortizadas en el Crochet

💗💗💗Gracias a todas por participar!!💗💗💗

💗Y ahora os dejo con la nueva anfitriona..........
💗Se trata de Soraya de "Crochety Demos” , que nos guiará por un nuevo reto en el mes de agosto.
💗Mañana podréis descubrir el nuevo tema que nos trae la nueva anfitriona del reto 104!

15 comentários:

  1. Hola Carla! una idea genial para reciclar los cds y es que con las mandalas quedan de lujo porque siempre decoran de maravilla cualquier rinconcito ;) gracias por la idea y por organizar el R.A. de este ems ;) un beso!

    ResponderExcluir
  2. ¡Nunca pensé que con crochet se pudieran.embellecer tantos trabajos reciclados!
    Son a cada cual más bonito y mi preferidos son los mandalas.😉
    ¡Felicidades por organizar el reto tan requetebién, Carla!
    Muchos besos.

    ResponderExcluir
  3. Gracias por el bonito reto, Carla. I love CD recycling!!! Besos, amiga.

    ResponderExcluir
  4. Hola guapa!! Primero darte las gracias por nombrarme como nueva anfitriona para el siguiente retó, y segundo que me encanta todo lo que nos has mostrado en este reto, nos vemos en el siguiente 😘

    ResponderExcluir
  5. ¡Qué belleza esos mandalas Carla! Bien coloridos tus mandalas de crochet y con el brillo de los DVDs, son muy decorativos y alegres. Un hermoso reciclaje para este reto, y que bueno poder ver estos otros trabajos anteriores que nos dan muchas ideas para reutilizar distintos materiales. Me encantó el portapapel higiénico!
    Felicitaciones Carla, un gusto acompañarte!!! besitos...

    ResponderExcluir
  6. Que lindos trabajos Carla, especialmente las mandalas,
    hay tantas cosas que podemos hacer reutilizando.
    Gracias por organizar el reto.
    Saludos y buena semana!

    ResponderExcluir
  7. Todos geniales, pero los mandalas son mis favoritos.
    Besos!!!

    ResponderExcluir
  8. están muy bonitas tus mandalas con cd , muy bien el reciclado
    muchas gracias por ser la organizadora de este reto

    ResponderExcluir
  9. Antes que nada, muchísimas gracias por este reto cuya temática es una de mis favorita.
    Felicidades por esas mandalas, son preciosas con colores muy alegre.
    La cartera me ha sorprendido con el material que la has hecho.
    Enhorabuena a la próxima anfitriona de RA.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderExcluir
  10. Antes que nada, muchísimas gracias por este reto cuya temática es una de mis favorita.
    Felicidades por esas mandalas, son preciosas con colores muy alegre.
    La cartera me ha sorprendido con el material que la has hecho.
    Enhorabuena a la próxima anfitriona de RA.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderExcluir
  11. Hola Carla,

    Que buenas quedaron esas mandálas, muy bonitas y coloridas, felicitaciones!
    Aunque un poco tarde, ya quedo mi publicación para participar en este reto, espero que te gusten los trabajos :)
    Gracias por organizar el reto, nos vemos en el siguiente :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderExcluir
  12. Que bonitos te quedaron los mandalas, felicidades por el reto!
    Bs

    ResponderExcluir
  13. Hola amiga, maravillada con tus bellos mandalas. Genial la idea de usar cds, para soporte del mandala. La combinación de colores esta bella y el tejido perfecto.
    Felicitaciones por el aporte y la organización del reto.
    Un gran abrazo.

    ResponderExcluir
  14. Hola, es una idea muy bonita y práctica, las mandalas de colores me gustan mucho y dan mucho color donde las pongas para decorar. Son geniales los demás trabajos, siempre hay algo que se puede reciclar. Muchas felicidades por este reto tan entretenido y divertido que has organizado este mes.
    besos

    ResponderExcluir
  15. Hola Carla no pude apuntarme a este reto, pero es interesante ver tidsd estas propuestas tan creativas.

    Me han encantado tus mandalas.!!

    BESOS ...Me quedo como seguidora.

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin