domingo, 1 de julho de 2018

Organizadora del Reto Amistoso Nº103


Es con un gran honor, pero una gran responsabilidade que hoy vengo a apresentar el Reto Amistoso Nº 103 .
Recibí un correo de Jen invitando me y me quedé con recelo, pues, aunque entiendo el español, no sé escribir nada. Estoy usando el traductor de google jejeje
A la hora que Jen me invitaba ya comencé a pensar en temas, y vinieron muchas ideas, pero escogí uno que puede ser hecho por todas las técnicas de handmade.
El tema elegido fue el reciclaje. Creo que reciclar es dar una nueva vida a algún material, y en parte lo hacemos todos los meses cuando se nos propone un desafio RA, pues reciclamos nuestras ideas de acuerdo con el tema propuesto. ¿qué os parece?
  • Tema: Reciclaje;
  • Publicación: 30 de Julio;
  • Técnica y Materiales: Libre;
  • InscripciónDeja el nombre de tu blog en los comentarios . Yo iré haciendo la lista de participantes a medida que os vayáis apuntando. Por favor NO dejéis la dirección del blog en los comentarios (sólo el nombre) ya que Google los detecta como Spam y penaliza por ello;
  • La entrada debe ser NUEVA y enlazar al Reto Amistoso Nº 103;
  • Si tenéis la entrada programada enviadme el enlace a ccremonesi@gmail.com até  dia 29/07;
  • Todas publicaremos a la vez: sera el día 30 de julio a las 09:00 h (horario de España GTM+1).
  • En tu post enlazarás a la siguiente entrada donde se mostrarán todos los trabajos presentados:https://carla-artesanatocroch.blogspot.com/2018/07/reto-amistoso-103.html;
  • Incluye en tu entrada el logo del Reto creado para esta ocasión.

 Si aún no conocéis sobre "El Reto Amistoso" os cuento un poco...

Es un reto que se realiza una vez al mes (el día 30 para ser más exactos) en un blog diferente para cada edición, la anfitriona de ese mes designa a la del mes siguiente quien tomará el relevo del reto, empezaron gracias a Chela del blog Aires de ayer (ahora "Yarnilandia"), quien organizó los primeros 50 retos, luego Eulalia del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes. Éste fue el reglamento que se hizo en su momento ;) ...
 Os dejo algunas ideas que os puedan inspirar: 

Nos vemos el día 30 de Julio con todas vuestras propuestas handmade!! os espero!!


1. Stella de El Taller de Stella;
2. Isabel de Alromasar;  
3. Soraya de Crochet y demos; 
4. Mia de Craftartista;
5. Susana de La ventana azul;
6. Mayte de Cosasmonas;  
7. Mi bitácora artesanal    
8. Violeta de Mis labores de punto y crochet 
9. Betto de bettotejidos
10. Ana de El Rincon de Ana
11. Mariela de Inspirada por mis Amores
12. Conchi de La Buhardilla de Conchi
13. Jen de Little Kimono;
14. Erica de Crocheteando;
15. Deya de Por momentos y de Momentos

19 comentários:

  1. Enhorabuena Carla, buen tema para el reto,
    cuenta con mi aporte, saludos!
    Lilian
    Ortizadas en el crochet

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias! Acabo de actualizar la lista.Tengo curiosidad por ver lo que se va a presentar. Besos

      Excluir
  2. Claro que me apunto, Carla. I love recycling! Besos, amiga.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Thnaks. I just updated the list and I'm already curious to see your work! kisses

      Excluir
  3. Hola Carla, felicidades por ser elegida. Claro que te acompaño, el reciclaje es una de mis técnicas favorita.
    Soy Mi bitácora artesanal.
    Besos y feliz semana!!!.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias! Acabo de actualizar la lista.Tengo curiosidad por ver lo que se va a presentar. Besos

      Excluir
  4. Hola, muchas felicidades por ser la nueva organizadora de los retos amistosos y me apunto encantada. Me llevo el logo a mi blog y haber que se me ocurre con ganchillo para tu propuesta.
    besos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias! Acabo de actualizar la lista.Tengo curiosidad por ver lo que se va a presentar , su trabajo es muy creativo y me gusta mucho. Besos

      Excluir
  5. Hola,me apunto al reto,soy Mayte de Cosasmonas.
    Saludos!!!

    ResponderExcluir
  6. Gracias! Acabo de actualizar la lista. Besos

    ResponderExcluir
  7. hola Crla, felicitaciones por ser la nueva organizadora del reto 103
    me anoto y muchas gracias

    ResponderExcluir
  8. Hola! Creo que es un tema muy bonito y útil para reutilizar las cosas que tenemos por casa. Me apunto, seguro que me da tiempo de realizar algo para esa fecha. Felicidades por ser la nueva organizadora.

    ResponderExcluir
  9. Felicitaciones nuevamente por ser la nueva organizadora.
    Claro que te acompaño este mes de reciclaje :)
    Me apunto a esto reto.

    Saludos,
    Betto de bettotejidos

    ResponderExcluir
  10. felicidades carla por ser la nueva anfitriona!!!! El tema de reciclaje esalgo que todas disfrutamos hacer, me apunto al reto amistoso 103!!! besitos...

    ResponderExcluir
  11. Hola Carla, felicidades por ser la nueva organizadora del Reto Amistoso 103. Me apunto porque es un tema apasionante y de mucha utilidad. Nos vemos el 30 de julio. Besicos

    ResponderExcluir
  12. Hace años que no participo en el reto amistoso pero ahora que tengo tiempo lo haré con gusto.

    Mi blog se llama por momentos y de momentos

    Feliz semana

    ResponderExcluir
  13. Hola Carla!!!
    por fin estoy aquí! por supuesto que te acompaño en el nuevo reto amistoso! nos vemos el día 30, un beso!! =^_^=
    LITTLE KIMONO

    ResponderExcluir
  14. Carla o tema deste Reto é muito importante, estou pensando num projeto ainda.

    ResponderExcluir
  15. Felicitaciones!!muy lindo tema para el Reto Amistoso.Ya hace mucho tiempo que no participo...estoy sin computadora,desde el celular es muy complicado.Besos para todas

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin