domingo, 31 de maio de 2020

Casa, Casita, Casón - Reto Amistoso 125

                             

Stella Maris, do blog Taller de Stella  é a organizadora do Reto Amistoso N° 125, e nos brindou com o tema  "Casa, Casita, Casón", muito apropriado para o momento atual. Aproveitei para fazer uma pequena peça que tinha visto e guardado o link da receita, um chaveiro de casinha. Usei fio Bella e agulha de 2,5 mm, espero que gostem, achei muito bonito. Fiz pelos vídeos da Jud Croche😀. Para conhecer os outros trabalhos, clique aqui!




Fique em casa!

20 comentários:

  1. Casinhas lindas, Carla!
    Você tem dez sobrando.
    Beijos

    ResponderExcluir
  2. Una casa muy bonita, muxusss

    ResponderExcluir
  3. Qué bella casita!!!...Saludos

    ResponderExcluir
  4. Hermosa casita CARLA, felicitaciones!!!

    ResponderExcluir
  5. Estos llaveros son preciosos y seguro que la envidia de todo el que los ve.

    Besos 😘😘😘

    ResponderExcluir
  6. Hola querida Carla.
    Esta muy linda tu casita tejida, me encanta todo, la combinación de colores es muy tierna. Felicitaciones por otro bello trabajo.
    Besos.

    ResponderExcluir
  7. Ohhhh¡¡¡¡....que casita mas bonita..¡¡¡¡¡

    SALUDOS

    ResponderExcluir
  8. muy bonita la casita, coincidimos en tejerla

    ResponderExcluir
  9. Que bonito llavero! QUedo muy linda con esos tonos de lana!
    Besos

    ResponderExcluir
  10. Carla, que ternura tu trabajo, como todo lo que haces!! Te admiro!!!

    ResponderExcluir
  11. Que linda casinha chaveiro! Entramos em sintonia, que bom!!!!

    ResponderExcluir
  12. Ese llavero es una belleza, felicidades guapa.

    ResponderExcluir
  13. Felicidades es una casita-guardallaves muy linda!! nos vemos en el siguiente reto :) saludos ♥

    ResponderExcluir
  14. Simpática y bonita casita!
    Besitos

    ResponderExcluir
  15. Como sempre encantas com o teu maravilhoso trabalho Carla.
    Adorei essa simpática casinha.
    Beijinhos

    ResponderExcluir
  16. Es preciosa! me encanta
    Besos

    ResponderExcluir
  17. Hola nena! un muy lindo tejido,muy tierna tu casita me gusta el crochet pero no se me da!!! no se porque razón me cuesta un mundo entrar a tu blog, a veces se me queda congelada la imagen y nunca carga! no se que será hoy si pude entrar!!

    Besotes y abrazos

    ResponderExcluir
  18. que bonitas casitas me encantan como regalitos para las amigas!

    ResponderExcluir
  19. Una casita encantadora, me encantan estas miniaturas, son muy tiernas! Besitos...

    ResponderExcluir
  20. Que linda casita, sirve para guardar las llaves dentro??? Es una excelente idea y súper práctica.

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin