segunda-feira, 30 de dezembro de 2019

Reto Amistoso 120 - Tempo

Desafio proposto pela Sofia, anfitriã desse desafio. O tema tempo dá muito o que pensar, é infinito como ele. 

Para quem trabalha com artesanato, tempo é tudo e no mês de dezembro parece que ele passa de forma mais rápida.  Como tudo me remete a tempo e estou precisando de doses extras dele, optei por executar a primeira idéia que tive. Segue então uma linha do tempo , desde que iniciei meu blog em novembro de 2006 até hoje. O critério para escolha das postagens foi a quantidade de visualizações. Confesso que me surpreendi bastante com o que vi!














E fica assim minha participação nesse desafio! Para conhecer os trabalhos das nossas amigas, e devem ser muito interessantes, dá um click AQUI!

Aproveito para desejar um Feliz Ano Novo! Que 2020 chegue repleto de Amor, Harmonia , Prosperidade, Saude e Paz!🎉🎆🎇

12 comentários:

  1. καταπληκτική ιδέα να κάνεις αυτό το ταξίδι στο "χρόνο" μαζί μας!!!
    θαυμάζω τα έργα σου και βλέπω και την εξέλιξη ... σε ευχαριστώ για την συμμετοχή σου...
    φιλιά Σοφία

    ResponderExcluir
  2. Bela turnê do seu trabalho através do tempo, Carla.
    É sempre um prazer visitá-lo.
    Feliz 2020!
    Beijos da Espanha.

    ResponderExcluir
  3. Carla, que buena idea has tenido de mostrar el paso del tiempo con una muestra de todos tus trabajos tan bonitos! Te deseo lo mejor para el 2020, que tengas un feliz año lleno de bendiciones!
    Besos

    ResponderExcluir
  4. Felicidades por llevar tanto tiempo trabajando!!

    El tiempo ha pasado pero tú has seguido mejorando cada día.

    BESOS....FELiZ 2020❗❗🎉🥂🍾🥂🎉

    ResponderExcluir
  5. Hermosos todos tus trabajos.
    Un gran abrazo amiga, lo mejor para ti.
    Feliz 2020 !!!

    ResponderExcluir
  6. Πολύ ωραία πλεκτά έργα.
    Μπράβο σου.
    Καλή χρονιά με υγεία και αγάπη.
    Φιλάκια από την Ελλάδα

    ResponderExcluir
  7. Hola Carla, una entrada muy original y me ha gustado mucho como has recopilado gran variedad de proyectos muy distintos entre si pero igual de bonitos, no sabría con cual quedarme de tener que elegir, todos me parecen preciosos.
    Feliz salida y entrada de año, besicos.

    ResponderExcluir
  8. Cuantos años de blog querida Carla!!!! Es impresionante la producción que has tenido en todos este tiempo, se nota que no paras de tejer nunca! Tus tejidos son maravillosos y esta línea de tiempo es una pequeña muestra, que lindo poder apreciar tan bellos trabajos que han quedado en el tiempo registrados en tu blog.
    Te deseo muy felices fiestas y un muy bendecido Año Nuevo, besitos...

    ResponderExcluir
  9. Carla.

    espectacular el tiempo recorrido con tus manos. tanta belleza.

    FELIZ AÑO AMIGA.

    saludos

    ResponderExcluir
  10. I love this "historical" post, Carla!!! Very clever!!! FELIZ 2020, amiga!!!

    ResponderExcluir
  11. Me encanto tu entrada Carla, a veces nos complicamos pensando en tantos trabajos y resulta que una idea como esta es súper original, además de ver como ha pasado el tiempo, me encanto el vestido de 2011 y muchos trabajos en crochet que he visto
    Buen Año 2020 lleno de creatividad!!!
    Besos

    ResponderExcluir
  12. Una presentación de lo más original Carla,te felicito!
    Muchos besitos y feliz año

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin