sábado, 30 de novembro de 2019

Modo Navidad ON - Desafio Reto Amistoso 119

O desafio de Novembro tem como tema "Modo Navidad ON". O tema foi proposto por Diana, do blog Pegostes Y Colores, que é a anfitriã do mês. Acho que novembro realmente é o mês de ativar o modo Navidad e o meu já está ligado rsrsrs.



Estou fazendo alguns enfeites para árvore de Natal  para uma encomenda, mas ainda não terminei, então decidi postar alguns trabalhos que já fiz sobre o tema:

🎄🎅Enfeites Estrela e Arvore de Natal:


🎄🎅Presépio:
 Link das receitas:
                                  

🎄🎅Arvore de Natal Amigurumi: 

Link da Receita.

🎄🎅Enfeite Papai Noel: 

Original aqui minhas observações aqui!


🎄🎅Varal do Papai Noel: 


 Receita original em tricô  e  Minha receita em crochê
Link Receita
🎄 🎅Enfeite para porta
 Receita

🎄🎅Guirlanda de Natal: 
Link 

🎄🎅Sobre o desafio:

Es un reto que se realiza una vez al mes (el día 30 para ser más exactos) en un blog diferente para cada edición.
La anfitriona de ese mes designa a la del mes siguiente quien tomará el relevo del reto, proponiendo un nuevo tema, un nuevo logo y un nuevo certificado de participación.
Los retos empezaron gracias a Chela del blog Aires de Ayer (ahora "Yarnilandia"), quien organizó los primeros 50 retos, luego Eulalia del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes.


16 comentários:

  1. τα αγάπησα όλα!!!
    θαυμάζω το πλέξιμο γιατί δεν μπορώ καθόλου
    σίγουρα θα μπέρδευα τα δάχτυλά μου!!! σε καμαρώνω...

    ResponderExcluir
  2. Lindos projetos, Carla! Parabéns pela participação! Abraços!

    ResponderExcluir
  3. Carla, que bonitos adornos, ese arbol y estrella se ven preciosos! Pero ademas cuantos adornos llevas! Ese nacimiento es de lo mas hermoso y ni se diga de tu pino amigurimi y demas accesorios! Muchas gracias por unirte al reto!
    Besos

    ResponderExcluir
  4. Sem dúvida, o Natal inspira você, Carla!
    Que seleção maravilhosa de obras de Natal!
    O nascimento de amigurumis é o meu favorito.
    Abraços da Espanha.

    ResponderExcluir
  5. muy bonito todos tus trabajos para este reto, felicitaciones

    ResponderExcluir
  6. Cuánta inspiración navideña, todo muy bonito y original, me gustan los pequeños detalles para decorar regalos.

    BESOS

    ResponderExcluir
  7. Qué originales son tus adornos de navidad.!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderExcluir
  8. Muhteşem. Very very thanks. love......

    ResponderExcluir
  9. Oh! Carla! Cuantos trabajos y en crochet, felicitaciones por cada uno de ellos
    Besos

    ResponderExcluir
  10. Hola Carla,

    Que buenos trabajos, el pesebre a crochet me mató, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderExcluir
  11. Hermosos trabajos Carla!!
    Te felicito.
    Besitos

    ResponderExcluir
  12. Unos trabajos hermosos todos, una idea muy bonita decorar navidad en crochet!!

    Besos y feliz semana!!

    ResponderExcluir
  13. cuantos trabajos y cuantas ideas! muchas felicidades!

    ResponderExcluir
  14. Cuánta creatividad para los adornos navideños!!! Me gustó mucho el colgante para la puerta HO HO HO, qué original!!! Besitos...

    ResponderExcluir
  15. Carla, todos los adornos hermosos, me gustan...

    saludos

    ResponderExcluir
  16. Oi Carla!

    Eu amei todos os seus trabalhos, eles são lindos todos e cada um deles.
    Parabéns!
    Beijos e feliz dia!

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin