domingo, 30 de maio de 2021

RA#137 Bebês


A anfitriã do desafio de maio é a
Marta, do blog Las Cosas de tía Marta, que nos propôs o tema Bebês. 

Adorei o tema, sou apaixonada por coisas de bebês, tudo me encanta: as roupas, sapatinhos, decoração, tudo! 

Desafio proposto, desafio aceito e cumprido!!! 

Tenho uma boneca, de nome Carlinha, que uso de modelo para as roupinhas que faço. Ela já vestiu todo tipo de roupinha, de menina, de menino, gorrinhos, sapatinhos, mas não tinha mais nenhuma roupinha que fosse dela. Resolvi fazer uma jardineira em crochê usando uma sobra de  fio que tinha e anotei a receita para vocês!


Para conhecer os trabalhos das amigas clique AQUI - garanto que você vai encontrar peças fantásticas!

Até o próximo desafio!!!

16 comentários:

  1. Um trabalho perfeito para este desafio, Carla.
    Abraços da Espanha e feliz domingo.

    ResponderExcluir
  2. Me encanta!!!
    Mira que todavía no me he lanzado a hacer ropita para los muñecos...
    Me apunto el patrón a ver si me sale...
    Besos

    ResponderExcluir
  3. Roupa linda para um bebê! Adoro a cor porque é muito alegre, que trabalho lindo!
    Beijos

    ResponderExcluir
  4. Qué bonito trajecito le has hecho!! y muchas gracias por comparit el patrón! me gusta mucho! Un beso

    ResponderExcluir
  5. Εντυπωσιακό !!!! Τόσο χαρούμενο

    ResponderExcluir
  6. Hola Carla, un precioso mono para esta muñeca tan entrañable. Yo también hago algún que otro trabajito para mi muñeco Miguelín que es el primer muñeco que me regalaron y para tener ya unos añitos se sigue conservando muy bien.
    Precioso trabajo, besicos

    ResponderExcluir
  7. está muy bonito el traje tejido para el bebé muñeco

    ResponderExcluir
  8. Que trabajazo! me quito el sombrero porque yo no me atrevería... Feliz semana!

    ResponderExcluir
  9. Hola Carla, que bonita ropita! bella idea para hacerla en miniatura también, gracias por compartir el patrón
    Besos!

    ResponderExcluir
  10. Aquí he aprendido portugués y manualidades, son clases gratuitas jejeje
    https://www.eduk.com.br/cursosgratis

    ResponderExcluir
  11. Qué suerte tiene Carlinha de lucir todos tus tejidos!!! Este jardinero es hermoso, una prenda muy práctica para los bebés, a la hora de abrigarlos y vestirlos . Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderExcluir
  12. Que bonito¡¡¡, yo tengo varios Nenucos de Famosa comprados en los mercadillos, son mios, no de mi hija, y les hago ropita, ya ves¡¡¡¡A MI EDAD¡¡¡

    ResponderExcluir
  13. Un traje ideal para la muñeca, me gusta el color tan vistoso!!!
    Besos.

    ResponderExcluir
  14. Ya le tocaba tener propio vestuario, está guapa con su traje nuevo

    Gracias por compartir el diseño.

    BESOS

    ResponderExcluir
  15. Precioso Carla!!
    Bss

    ResponderExcluir
  16. Lord, I am not worthy for You to enter my abode, but say a word and I will be saved. Amen

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin