Os recuerdo que el Reto Amistoso se realiza una vez al mes en un blog diferente para cada edición, y el día 30 es el día designado para la presentación conjunta del desafío. El anfitrión de ese mes también designa al anfitrión del mes siguiente que asumirá el desafío y elegirá un nuevo tema. Todo empezó gracias a Chela del blog Aires de ayer, ahora Yarnilandia, que organizó los primeros 50 retos; luego Eulalia del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo el uso de diferentes técnicas y cambiando de organizador cada mes.
sábado, 30 de janeiro de 2021
Reto Amistoso 133 - Calendarios y Agendas
Início de ano, hora de fazer o planejamento dos novos trabalhos, então vamos começar organizando os fios e os projetos!
Pensando nisso, vi o tema proposto por Maria José, do blog El Inventario de MJ, achei fantástico e estou participando!
📝Fiz uma ficha para catalogar meus fios e atualizei a ficha que usava para organizar os projetos. São fichas de planejamento que faço e guardo, e é impressionante como ajudam na hora de fazer uma nova peça, por exemplo.
📝Estou postando as imagens e disponibilizando o link para o arquivo Excel, onde tem 2 pastas - estoque e projetos.
Sobre o Desafio:
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Que bueno estar organizada con esas hojas para anotar todo y no olvidarnos de nada!!! besitos
ResponderExcluir¡Hola Carla! Me ha parecido muy original y muy práctica tu propuesta, felicidades por el reto tan bien conseguido.
ResponderExcluirUn beso.
Que utiles y bien pensadas estan tus paginas para planificar tus proyectos, me gustan!
ResponderExcluirBesos
Hola Carla!
ResponderExcluirPlanificar los trabajos y tener una buena organización es imprescindible para que todo salga perfecto, es una gran ayuda.
Gracias por tu aportación al Reto Amistoso !
BESOS
Esses planejadores tornam as tarefas muito mais fáceis, Carla.
ResponderExcluirMuito obrigado por compartilhar.
Feliz fim de semana
Abraços da Espanha
οργάνωση πάνω από όλα!!!μπράβο
ResponderExcluirUnas planillas muy prácticas de seguro Carla! No hay nada como tener todo apuntado y organizado para iniciar un nuevo proyecto! Besitos...
ResponderExcluirmuy interesante tu aporte para este reto
ResponderExcluirGran idea
ResponderExcluirmuy bueno y muy útil tu trabajo que presentas para este reto
ResponderExcluirfelicitaciones
Tus hojas de planificación harán que todo sea más fácil, gracias por compartirlas!
ResponderExcluirBesos
Hola Carla, concuerdo 100% contigo, no hay nada mejor que organizar un proyecto de crochet, porque un sencillo ejemplo es no anotar el numero de aguja que iniciamos a usar y esto se traduce en un mal trabajo, en cambio organizado como has mostrado podemos optimizar el trabajo
ResponderExcluirBesos!
Olá!!! Adorei o post e já segui o teu blog! quero convidar-te a visitar e a seguir o meu blog de volta <3
ResponderExcluirwww.pimentamaisdoce.blogspot.com
Un imprescindible para la organización del blog 😁👏 gracias por compartir tus plantillas, siempre es útil ver otros planner para complementar los nuestros, un beso! 😘
ResponderExcluirHola !!!
ResponderExcluirFantástica idea ese diseño de páginas tan completas para tener toda la información bien organizada y no perderse nada, sobre todo cuando somos olvidadas, es bueno tener todo apuntado para que no se escape ningún detalle.
Un gran abrazo.
Una gran idea para tenerlo todo organizado, felicidades te ha quedado útil y muy práctico.
ResponderExcluirBesicos
Una idea genial, Carla.
ResponderExcluirAbrazos
Genial Carla!!
ResponderExcluirBesitos
Con esas hojas estaras super organizadas, estan geniales. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
ResponderExcluirbssss
Me alegro mucho que te haya gustado tanto mi blog como a mi el tuyo. Espero que te quedes como seguidora de mi blog y nos leamos mutuamente! =)
ResponderExcluirbsss
Ok, el calendario, util.
ResponderExcluirsaludos