terça-feira, 30 de abril de 2019

#Reto 112 - Decora tu casa - Cestas em fio de malha


O tema do Desafio Reto Amistoso 112 foi muito bom: "Decora tu Casa".
Ele foi proposto pela Francis, do blog Una Vida Real, que é a anfitriã do mês.

Para enfeitar minha casa e aproveitando para aprender pontos diferentes, fiz cestas e cachepot em fio de malha. Usei fio de malha Tube e Guarani.

No cachepot de coração foi feita uma base em ponto baixo e o corpo em ponto baixo centrado, utilizando agulha de 10 mm:
Vídeo cesta ponto baixo centrado

A cesta bicolor foi feita com agulha de 8 mm, ponto baixo normal 
e ponto baixo alongado:
Vídeo cesta ponto alongado
A cestinha menor foi feita base em ponto baixo e o corpo em ponto puff,
com agulha de 8 mm:
Vídeo cesta em ponto puff


Espero que tenham gostado das minhas idéias. São pequenos detalhes
que contribuem para deixar nossas casas mais belas 💗

25 comentários:

  1. Hola Carla, son preciosas todas las cestas!!!, y cada una con un estilo de punto diferente, me parecen una decoración super bonita para alegrar tu casa. Muchas gracias por participar amiga.
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderExcluir
  2. Quão adoráveis são aquelas cestas que você nos traz hoje, Carla!
    Eu os amo porque além de decorativos são ideais como um elemento de armazenamento.
    Beijos da Espanha

    ResponderExcluir
  3. Que lindos, van a lucir muy bien en cualquier parte de la casa
    Abrazos
    Eli

    ResponderExcluir
  4. Holaaa carla! pero que bonitaaas están! Me encanta la rosa con blanco y queda preciosa con su lazo
    Ideales para la casa ;)
    Muchos besos!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Eu também gostei mais da branca e rosa rsrsrs. Beijos

      Excluir
  5. Pero que bonita coleccion de cestas! Todas lucen genial!
    Besos

    ResponderExcluir
  6. Hola amiga!

    Que hermosura nos muestras! A cada cual
    más bonita. Me encantan estas cestas de
    trapillo, son muy decorativas

    Muchos besos guapísima

    ResponderExcluir
  7. Unos preciosos cestos que decoraran cualquier rincón de la casa.
    Besos

    ResponderExcluir
  8. Que bonitos, todos me parecen preciosos

    ResponderExcluir
  9. Hola Vengo del blog de Francis de "Una vida real" y ver qué hermosos trabajos tienes en crochet en trapillo todos son muy lindos.

    Abrazos fuertes!!

    ResponderExcluir
  10. Que decoración tan bonita!! Enhorabuena por el reto a mi también me encantan los cestos de trapillo;)
    Besos, Ángela

    ResponderExcluir
  11. Hola !!!
    Estan preciosas todas las cestas, te han quedado muy bonitas, felicitaciones.
    Gracias por compartir.

    Abrazos.

    ResponderExcluir
  12. Que belleza tus cestos Carla! Los tres están preciosos, que lindo quedan cada uno con un punto diferente y con unos colores que van bien en cualquier rincón. Te felicito, besitos...

    ResponderExcluir
  13. Son muy bonitas Carla, son estupendas y quedan geniales en cualquier lugar de la casa.
    Te felicito,me encantan!
    Besitos

    ResponderExcluir
  14. Los cestos son preciosos y lo que más me gusta es el color, ese rosa me encanta. Besos!!

    ResponderExcluir
  15. Que chulas tus cestas Carla, desde luego quedaran monísimas en cualquier rincón de casa
    un besazo

    ResponderExcluir
  16. Hola Carla,

    Las cestas están geniales. La de punto puff la que más me ha gustado, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderExcluir
  17. Hola Carla, unos cestos preciosos, muy apropiados para decorar cualquier rincón de tu casa. Felicidades, besicos

    ResponderExcluir
  18. Hola Carla,
    Que maravilla de cestas te han quedado. Me encanta la idea de experimentar puntos distintos de los habituales y que por ellos mismos ya juegan un gran papel en la parte decorativa de la cesta.
    Besote!!!!

    ResponderExcluir
  19. Hola! vengo con un poco de retraso pero se conoce que me despisté (creía que ya te había visitado)
    Las cestas que tejiste son fantásticas, para adornar a la de ser muy útiles, me encantan las tres con sus distintos puntos y colores.
    Besos!

    ResponderExcluir
  20. están muy bonitas las cestas que has tejido y adornan muy bien

    ResponderExcluir
  21. Me parecen fantásticos, sobre todo que hayas practicado en cada uno un punto diferente.

    Bonita colección!!

    BESOS

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin