terça-feira, 1 de dezembro de 2015

Reto Amistoso #71 - a minha peça e mais sugestões

Mais um desafio cumprido :).


 O Desafio:   detalhes no blog  El Creativo Mundo del tejido


 
A peça: dessa vez fiz um enfeite de porta que já tinha feito diversas vezes para outras pessoas, mas não tinha o meu. Usei sobras de linhas e lãs diversas.  O modelo original achei AQUI no blog da Simoninha - Recanto das Borboletas. Espero que gostem!
Aproveito para postar outros enfeites de Natal que fiz, ficam como sugestão trabalhos que fiz:
Guirlanda de Natal:
  Link 
 Papai Noel Redondo:

 

Boa Semana!
 

17 comentários:

  1. Hola Carla, que linda guirnalda de hohoho, se ve estupenda y las coronas todas muy vistosas. Curioso ese papa Noel redondo nunca lo había visto. Felicitaciones reto cumplido.
    Gracias por haber participado. Saludos

    ResponderExcluir
  2. Me encanta lo que nos muestras, unos adornos muy bonitos y alegres. Besos.

    ResponderExcluir
  3. ¡Hola, Carla!

    ¡Preciosos trabajos, me encantan! ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderExcluir
  4. Hola Carla, precios todos los trabajos que has realizado para este reto, el Papa Noel es muy original. Felicidades, encantada de conocerte. Nos vemos pronto besicos.

    ResponderExcluir
  5. Muy lindos todos tus trabajos, gracias por tu visita :)
    Un abrazo

    ResponderExcluir
  6. Lindos trabajos Carla, reto superado!!! Saludos

    ResponderExcluir
  7. Bonitos trabajos navideños, ese Papa Noel tan redondito me ha gustado y las coronas también son chulísimas.
    Saludos.

    ResponderExcluir
  8. Hola Carla,

    Me gusto mucho la guirnalda natal, parabéns :)
    Gracias por visitar el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderExcluir
  9. Oi! Como sempre fazendo lindos trabalhos.
    Um grande abração.

    ResponderExcluir
  10. hola. Que lindos trabajos, las frases de Navidad para colgar en la puerta, y esas coronas que sugieres, siempre me han encantado..

    feliz semana e inicio de Navidad

    ResponderExcluir
  11. Hola, que bonitos te han quedado todos los detalles para decorara esta navidad, me gustan mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderExcluir
  12. muy bonito todo Carla, el adorno para la puerta es muy original, está bien que hagas uno para tí, siempre pensamos en los demás a veces más que en uno mismo. felicidades por el reto

    ResponderExcluir
  13. Me encanta tu Ho ho ho!!! pero la corona es una preciosidad, vaya cosa bonita :D
    Besote!!!!

    ResponderExcluir
  14. Qué bonitos adornos, van a lucir mucho en éstas fiestas. Me ha encantado éste reto.
    Besos.

    ResponderExcluir
  15. que trabajos mas lindos. me han gustado mucho, sobre todo los Ho, Ho Ho me han encantado.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderExcluir
  16. Me han gustado todos los detalles, pero sobre todo la corona navideña. te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderExcluir
  17. Felicidades amiga, paz, amor, trabajo y salud para toda la familia!!!
    Cariños!!!

    ResponderExcluir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin