sexta-feira, 20 de outubro de 2017

Reto Terrorífico: Ideas para Halloween ¿

Participando De mais um desafio de Halloween - A-D-O-R-O ❤❤❤❤! É o Reto Terrorífico da Yoli, do blog Creando y Fofucheando. Já estou ansiosa para ver o trabalho das amigas, são sempre surpreendentes. O meu, devido à falta de tempo, foi bem simples: 01 brinco 👻, 01 chaveiro 🎃e 01 pingente de morcego 🦇👀 👀 👀 👀 


Receita do brinco - usei fio Anne e agulha de 1,5 mm.


       Receita do morcego: usei fio Charme e agulha de 2 mm.














,
Receita da Abóbora: fiz o anel magico, depois coloquei 6 pontos baixos dentro, fiz 01 carreira de aumentos para 12 pontos ( 2 pb em cada) , depois 01 carreira com 18 pontos ( 2 pb em 1 ponto e 1 pb no outro), e 01 carreira com 24 pontos ( 2 pb em 1 ponto, e 1 pb nos 2 pontos seguintes). Feito isso, fiz mais 7 carreiras com 24 pontos cada ( 1 pb em cada ponto) e comecei a diminuir,: 01 carreira com 18 pontos ( 1 pb em cada um dos 2 primeiros pontos e 2 pb fechados juntos nos 02 pontos seguintes), 01 carreira com 12 pontos ( 1 pb no primeiro ponto e 2 pb fechados juntos nos 2 pontos seguintes), e 01 carreira toda em 02 pontos baixos fechados juntos = 06 pontos. Coloquei a manta acrilica dentro, mas sem deixar muito cheio e troquei a linha para verde. Então fiz 1 pb no primeiro, 2 pb fechados juntos nos 2 pontos seguintes, 1 pb no proximo, e 2 pb fechados juntos nos 2 pontos seguintes, ficando com 3 pontos na peça. Fui fazendo 1 pb em cada por 5 carreira e formou o talo. Feito isso, passei o fio pelo meio do circulo e fui dividindo em gomos, fiz 06 gomos.  Depois coloquei a argola e o prendedor do chaveiro. Usei fio 1000 duplo e agulha de 1,5 mm.

33 comentários:

  1. Holaaaa Carla! me encanta todo!! son muy bonitos los 3 trabajos,los pendientes están fantásticos!! el murciélago está ideal,que mieeeeedo. Gracias también por el patrón de la calabaza,y por acompañarme en este Reto :)
    Un beso muy grande!!

    ResponderExcluir
  2. Wow… cuantas cositas!!!!
    Me encantan los pendientes fantasmitas!
    Es una idea genial…

    ResponderExcluir
  3. Ay que bonito los pendientes de fantasmitas!!!! Son preciosos
    Pero qué lindos, de verdad, me he enamorado de ellos, jejej
    Besitos
    Juani

    ResponderExcluir
  4. ¡Han quedado estupendos, Carla!
    Impresionante lo que puedes hacer con crochet.
    Besos

    ResponderExcluir
  5. Tres idea geniales me chiflan los pendientes son geniales. Un beso

    ResponderExcluir
  6. Cuanta cosita tan bonita de crochet, todas encantadoras, la calabacita, el muercielago y desde luego los fantasmitas que son una chulada!
    Bs

    ResponderExcluir
  7. Qué chulo! Está todo precioso, enhorabuena. Un trabajo lindo. Besos :)

    ResponderExcluir
  8. Me encantan los pendientes fantasma, están genial las tres ideas.
    Un beso!!!!

    ResponderExcluir
  9. Me encanta ese murciélago! qué gracioso-terrorífico! y los fantasmitas y la calabaza de lo más apropiado para la ocasión. Reto superado!
    Besos

    ResponderExcluir
  10. Bellas creaciones amiga para halloween....buhhhhh...jiji..te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

    ResponderExcluir
  11. Anônimo20/10/17

    ¡Hola Carla!

    Hacía tiempo que no te veía, quizás sea por que yo he cambiado el nombre del blog, lo importante es haberte encontrado.

    Me gustan tus propuestas para Halloween, sobre todo los fantasmitas y la calabaza.

    Un beso compañera ;)

    ResponderExcluir
  12. Hola Carla,

    Que buenos trabajos, ame a los fantasmas, felicitaciones!
    Saludos,
    Betto.

    ResponderExcluir
  13. Qué bonitos accesorios para Halloween! Están muy graciosos esos aretes y el murciélago .Y la calabaza me encantó.
    Felicitaciones!!!

    ResponderExcluir
  14. Pues con el poco tiempo y todo vaya cosas chulas has preparado!
    Besos

    ResponderExcluir
  15. Bonitos trabajos!!
    Bss

    ResponderExcluir
  16. Preciosos trabajos Carla! los pendientes de fantasmitas nos han gustado mucho y la calabaza llavero y el murciélago colgante estan geniales! besos y buen fin de semana :)

    ResponderExcluir
  17. Qué bonitos llaveritos, muy hermosos y delicados, no dan nada de miedo, mi favorita es la calabaza. Un beso!

    ResponderExcluir
  18. Todas las ideas están genial.
    Besos

    ResponderExcluir
  19. Cómo mola el murciélago. Y el llavero calabaza me encanta. Buen trabajo!!

    ResponderExcluir
  20. Preciiosos y "terrorificamente" amorosos esos trabajos de crochet. Me encantan!
    Un saludo

    ResponderExcluir
  21. Me encamtam todos los trabajos Carla, pero los pendientes son mis favoritos!!!
    Un Beso guapa!!!







    ResponderExcluir
  22. Vaya ideas más chulas que nos has presentado, son una monada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderExcluir
  23. Hola Carla.
    Unas ideas muy variadas y a cuál más bonita.
    Besos

    ResponderExcluir
  24. Me encantan estos trabajos de chrochet, te quedaron estupendos!!! buen trabajo!
    besos

    ResponderExcluir
  25. Hola, que preciosos tus trabajos tejidos, me encantan los tres. Besos !!!

    ResponderExcluir
  26. Hola, son geniales, te han quedado muy chulos.
    Besos

    ResponderExcluir
  27. Están estupendos Carla! los fantasmitas me encantan!
    Un abrazo

    ResponderExcluir
  28. Muy chulos todos!!
    Un saludo

    ResponderExcluir
  29. que bonitoooo!!!!un besito.maria:)

    ResponderExcluir
  30. Mis favoritos los fantasmitas! Preciosos

    ResponderExcluir
  31. Una buena colección de miedo. Has trabajado un montón. Besos.

    ResponderExcluir
  32. Me morí de amor con todos, pero los fantasmitas estan divinos!! Adorei!! Bonito y feliz reto. Besos, Angélica!

    ResponderExcluir
  33. Carla tres propuestas súper bonitas, el murciélago mi favorito! 😍 gran trabajo!! 😀👏 besos!!

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin