terça-feira, 28 de fevereiro de 2017

#Reto Amistoso 86 - Fiesta Temática con Animales - Passarinhando


O reto #86 foi organizado por Ysnelda Solano, que tem um blog lindo, clique AQUI para conhecê-lo!

Gente, fiquei enlouquecida com tudo que achei na net sobre o tema, mas me encantei pelos passarinhos. Acho que uma festa com passarinhos e flores fica linda demais :).

Apaixonada pelos passarinhos, reproduzi esse enfeite, que pode ser usado em uma porta, ou na mesa de doces, até mesmo na decoração principal.

Usei linha Bella e agulha de 2,25 mm. Os passarinhos fiz por uma receita do blog Crochet is Fab, tem a receita e o vídeo.

O resto foi de olho mesmo.Peguei um galho de arvore, envernizei e enrolei as folhas e flores.

Ficou tão  lindo, que está sendo disputado por todos aqui de casa.

 
 Aqui estão os selos e o regulamento:

40 comentários:

  1. Una coquetería de composición tejida y esos tres colores que escogiste estan mas que preciosos, me lo imagino para el cuarto de una bebita, una ternurita tu pajaritos patas largas, ese punto de boquita, linda las caritas :D :D. Me han gustado mucho, felicitaciones.
    Abracitos y besitos.

    ResponderExcluir
  2. Ayyyy Carla! son preciosos los pajaritos,qué dulzura!!
    Me gustan muchisimo,y qué bonito quedan con esas florecillas.
    Preciosa tu aportación al Reto.
    Muchos besos :)

    ResponderExcluir
  3. Hola, que bonitos los pajaritos¡¡¡¡¡ y con sus flores son muy elegantes.
    besos

    ResponderExcluir
  4. Encantadores passarinhos! Linda participação! Grande abraço!

    ResponderExcluir
  5. Que cosa mas bonita!! Los colores tan delicados y hermoso el resultado, me encantan!! Muy lindo reto!! Un beso grande!!

    ResponderExcluir
  6. ¡Hola Carla!

    Genial idea la que tuviste, la rama y los pájaros ¡La combinación perfecta!

    Me encanta guapa, hasta el próximo reto, un besote ;)

    ResponderExcluir
  7. Muy lindos tus pajaritos, ideales para la decoración de la fiesta.
    Besos

    ResponderExcluir
  8. ohhhhh que adorables pajaritos, y ahi puestos en el movil, ideal para la cunita de un bebe.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderExcluir
  9. Hola, soy una enamorada de los pajaritos, y esos tuyos son una preciosidad.Bss

    ResponderExcluir
  10. Simpático y muy decorativo. Ideal ahora que tenemos la primavera cerquita. Muchos besos!!

    ResponderExcluir
  11. Hola Carla! Una propuesta muy linda la tuya, con esos pajaritos tan dulces. Enhorabuena. Un besito.

    ResponderExcluir
  12. Hola Carla! Bonita propuesta con esos pajaritos tan lindos. Enhorabuena. Besitos!

    ResponderExcluir
  13. Hola Carla! Bonita propuesta con estos pajaritos tan dulces. Enhorabuena! Un besito.

    ResponderExcluir
  14. Hola Carla, preciosos tus pajaritos.
    Besos

    ResponderExcluir
  15. Hola Carla,

    Está muy bonito, me encantarón los pajaritos, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderExcluir
  16. Que pajaritos tan monos, son una finura, me encantan!
    Besos.

    ResponderExcluir
  17. Ohh, qué preciosidad de pajaritos! es un adorno muy dulce y encantador con las florecitas
    Besos

    ResponderExcluir
  18. Preciosos tus pajarillos, es un conjunto muy chulo con esas florecitas tan monas. Felicidades por el reto cumplido. Nos vemos el próximo. Besitos

    ResponderExcluir
  19. Que lindos los pajaritos!!! Me encanta la combinación de colores y su decoración. Un móvil precioso 😍😍
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderExcluir
  20. Precioso tu composición con estos tres pajaritos. Perfecta para la primavera. Seguro que queda genial en cualquier rincón de la casa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderExcluir
  21. Que buena elección!!! Estos pajaritos estan hermosos, me encanta como quedan en la rama!
    Felicitaciones por tu trabajo!!! Besitos

    ResponderExcluir
  22. Hola Carla :
    Estoy enamorada de esos pajaritos !! son tan bellos!!!
    Que afortunado el que gané la disputa por tenerlos !!
    Besos.

    ResponderExcluir
  23. Que preciosos pajaritos...linda familia!
    Saludos!

    ResponderExcluir
  24. Unos pajaritos muy bonitos.
    Besos

    ResponderExcluir
  25. Me encantaron tus pajaritos son divinos,felicidades guapa.Un besito.Aurora.

    ResponderExcluir
  26. Muy bonito y muy primaveral. Me encanta.
    Besos, Vane

    ResponderExcluir
  27. Hermosos, muy tiernos!!! felicitaciones!!!

    ResponderExcluir
  28. Que bonitos pajaritos, Carla, y con esa guirnalda de flores me guatan mucho, Felicidades por el Reto cumplido amiga!
    Un beso!

    ResponderExcluir
  29. Hola, Carla, que pajaritos tan lindos, alegres y muy primaverales. Te quedaron preciosos. Un abrazo!!!

    ResponderExcluir
  30. Carla un trabajo precioso ^_^ me guardo el patrón porque sólo ver lo bonitos que te han quedado me dan ganas de hacerme uno para mi ^^ besos!!

    ResponderExcluir
  31. Hola Carla! Me encanta tu propuesta con pajaritos dulces y adorables.
    Un beso.

    ResponderExcluir
  32. preciosos pajaritos.
    Besos!!!

    ResponderExcluir
  33. ¡Hola Carla!
    Genial idea la que tuviste de la rama con flores y con los pájaros Me encanta amiga... hasta el próximo reto... un abrazo...

    ResponderExcluir
  34. Preciosos y dulces pajaritos, me encantan!!
    Besitos

    ResponderExcluir
  35. Que bonitos pajaritos!! son una ternura y los colores elegidos son geniales, nos encanta el conjunto de los pájaros y el colgante con las flores :D, gran trabajo!

    besos,

    ResponderExcluir
  36. ¡Hola, Carla!

    Me encanta el colgante de los pajaritos. Te ha quedado precioso.

    ¡Felicitaciones, besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderExcluir
  37. Ohhh que precioso y lindo los pajaritos con las flores, es muy dulce y primaveral :D
    Besote!!!!

    ResponderExcluir
  38. Hola Carla! te acabo de conocer gracias a la fiesta a la que nos invitó Ysnelda y me ha encantado tu móvil de pajaritos, son geniales.
    Besos

    ResponderExcluir
  39. Hola Carla!
    Que conjunto tan lindo y primaveral!
    vas a tener que hacer uno para cada miembro de tu familia para que no haya peleas ;))
    A mí desde luego me encantó!
    Biquiños!!!

    ResponderExcluir
  40. que tal Carla.? quiero felicitarte por tu encantador móvil de pajaritos tan dulce y lleno de color.
    saludos desde Barcelona.

    ResponderExcluir

Muito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante para mim! Informo que devido ao excesso de mensagens de spam, todas as minhas postagens são moderadas e também estou solicitando uma verificação de palavras.
Agradeço sua visita! Abraços

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin